lunes, 13 de enero de 2014

Reseña: Volverán a por mí

 
Título: Volverán a por mí
Autor: Hatero & Lahoz
Editorial: La galera
                                                 Páginas: 234
 
 
 
 
 
 
¿Eres un joven rebelde e inadaptado?
¿Tus padres no te entienden?
¿Te cuesta encajar y hacer amigos?
La academia Fenix te cambiará.
Lo quieras o no.






Greco es un joven problemático de 16 años que es enviado a la Academia Fénix, un internado con fama de reformar a adolescentes en tiempo récord.

Allí conocerá a Iris. Juntos intentarán descubrir el secreto que esconde la academia. ¿Cómo es posible que los guardias se lleven a sus malhumorados compañeros y les devuelvan serios y obedientes? ¿Que esconde la torre?


Bueno, para empezar, este es un libro que cogí con bastantes expectativas (ya que su sinopsis me atrajo desde el primer momento) ¿Y qué me encuentro? Un libro con una trama poco desarrollada y que acaba sin explicarte nada. Al final yo estaba: ¿Pero acaba así? ¿Qué era en realidad la directora? ¿Para qué servía la torre?
 
Para resumiros, a parte de que el final en sí no me gustó, acabas con las mismas preguntas que con las que empezaste. En el libro solo hay suposiciones pero no te aclaran nada.
 
¿Cosas buenas? Debo admitir que la lectura es muy ágil. El libro se puede leer perfectamente en una tarde. Los capítulos son muy cortitos, están escritos en primera persona y se va alternando el punto de vista de Greco e Iris.
 
Respecto a los personajes no tengo mucho que decir. Creo que se podían haber desarrollado un poco más pero más o menos he llegado a conocerlos, aunque no me he sentido identificada con ninguno.
 
Iris es la típica chica malota que tiene una hermana perfecta y quiere ser justo lo contrario a ella.
 
Greco es un chico que ahora mismo está vagando sin rumbo. Ha tomado malas decisiones en el pasado y ahora le están pasando factura. Realmente él no es un joven malo, solo confió en las personas equivocadas.
 
Giulietta no puedo decir mucho. Es la típica chica popular y guapa que a todos le gusta. Depende del maquillaje y de las personas.
 
Y respecto a la portada solo voy a decir que parecen dos niños de diez años y que podrían habérsela currado un poco más.
 
 Tiene una lectura ágil pero
una trama poco desarrollada
y un final muy abierto.
 
 

8 comentarios:

  1. No había escuchado del libro, de buenas a primeras me llama, pero tu reseña me desanima, creo que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    pues nunca me llamó y después de tu reseña aún menos
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Odio los finales abiertos jaja así que mejor no lo leeré, pero gracias por la reseña!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, y aunque la trama tiene un punto que me llama la atención veo que deja muchas preguntas sin responder. Así que lo dejaré pasar, porque no me gusta que me dejen con las mismas dudas que al inicio. jajaja
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  5. Uhmm, pero seguro que está entretenido.
    Saludetessss

    ResponderEliminar
  6. nunca habia escuchado del libro, igual no creo que lo lea.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^-^

    Pues lo de que se lea tan rápido está bien, pero si falla por lo demás... lo dejaré pasar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena reseña,bien elaborada y completa.A mi personalmente no me gusto mucho,pero para gustos los colores.


    Si tienes un minuto pásate por mi blog.

    http://nomaltratesanimalesellosnoloharian.blogspot.com.es/

    Gracias y buen trabajo ^^

    ResponderEliminar