miércoles, 15 de enero de 2014

Cassandra Clare nos desvela la portada de City of Heavenly Fire!



Por fin la portada de la última entrega de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare (City of Heavenly Fire)ha sido desvelada. En ella podemos ver la imagen de Sebastian y a Clary  y me parece preciosa. :D
 
Sabemos que el libro tendrá más de 700 páginas, lo que lo convierte en el más largo de la saga. Y, a parte,  Cassandra Clare ha compartido con nosotros que seis personajes morirán. (Chan, Chan, Chan!!! )
 
No sé vosotros, pero yo tengo muchas ganas de que salga en español y poder leerlo! ^^
 
¿Quiénes pensáis que morirán? ¿Os gusta la portada?

5 comentarios:

  1. Me encanta *____________*
    Necesito ya el libro. Encima, que mueran 6 personajes y tenga 700 páginas *_*
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  2. No está nada mal, aunque sinceramente me esperaba que sería mucho más impactante. xD
    Tengo unas cuantas teorías de quien puede morir en esa última parte, pero prefiero no pensar en ello. T.T
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  3. No me he leído los libros pero varios amigos míos sí y dicen que está muy bien ^^ Y esta portada está chula :))
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de leerme ese libro!! Es que 700 páginas, Cassandra Clare, 6 personajes mueren… Solo espero que no muera Simon... del todo. Bueno, tú me entiendes^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^-^

    Yo también tengo muchas ganas de leerlo, pero 6 personajes, ¡6!, la que se va ha morir seré yo jaja. La portada me parece bonita.

    Besos.

    ResponderEliminar