lunes, 8 de abril de 2013

Esta noche no hay luna llena



Título: Esta noche no hay luna llena
Autor: Care Santos
Editorial: SM
Páginas: 313








Hay un momento en la vida
en el que aún estamos a tiempo.

Aún podemos elegir
aquello en que vamos a convertirnos.

Lo que deseamos ser.

Abel está en ese momento crucial de la vida:
tiene diecisiete años y se ha enamorado.







Abel es un joven que vive encerrado en casa con su madre. No ha pasado más allá de los límites del jardín y su dieta es anormal.

Olivia es una joven que acaba de sufrir una gran traición por dos personas queridas. Para desahogarse escribe un blog en el que escribe diariamente sobre sus sentimientos. Gracias a esto conoce a Abel.

Ambos están enamorados pero… ¿el amor entre criaturas nocturnas es fácil?







Es culpa mía, cuando lo compré estaba en Andorra después de unas buenísimas vacaciones esquiando y sin haber podido leer nada. Cogí este libro porque su portada me llamó la atención y estaba tan cansada que no leí ninguna página de su interior ¬¬ (soy estúpida)

No disfruté NADA con este libro. La idea en sí no es común pero la autora no ha sabido colocar bien la estructura y ha dejado muchas cosas a la imaginación. El libro se divide en dos partes en la que la primera es desde la perspectiva de Abel y cuenta todo lo que sucede hasta un hecho bastante importante. Ahí se acaba y empieza a narrar Olivia. Al principio crees que sigue desde ese punto base pero luego te das cuenta de que está contando lo que la sucede a ella en el mismo periodo de tiempo que Abel.

Me disgustó que hubiera cosas que no tuvieran nada de sentido y conversaciones que aparecen de la nada. Y el final es horrible. Parece que se aburrió y que quería acabar pronto y lo colocó como si nada.

Es el peor libro que he leído en mi vida. No lo recomiendo para nada.





2 comentarios:

  1. Hola Picassa!
    Dios yo leí Bel, amor más allá de la muerte de esta autora y que... ASCO.
    Es que me aburió, me decepcionó, estaba fatal escrito.
    Vamos que de Care Santos no vuelvo a leer nada -.-'
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi este libro me fascinó. Me he leído 15 libros de la autora y me han gustado todos, que me pena que no te gustara.

    ResponderEliminar