martes, 2 de abril de 2013

Martes Musical


Como muchos otros blogs de reseñas lo hacen he decidido crear nuevas secciones en mi blog empezando por un día en el que os pondré un video musical ^^ ¿Qué os parece? 




 Esta canción trata un poco sobre la monotonía en las parejas especialmente después del sí quiero. El estribillo es muy bueno y significa que no quiere ser tratado como uno del montón, que quiere resaltar y que su amor puede ser si ellos quieren.

Estribillo:

No quiero ser otra ola en este océano, soy una roca no un simple grano de arena. Quiero ser el que llega ahí cuando necesitas un hombro. No soy un soldado pero estoy aquí para tomar mi lugar PORQUE NOSOTROS PODEMOS.

2 comentarios:

  1. Me ha parecido muy buena idea, siempre es genial innovar :) Además, Bon Jovi es un grupo que me agrada sin ser estrictamente mi estilo. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. oish me ha encantado y la letra es genial
    un beso!

    ResponderEliminar