martes, 23 de abril de 2013

Cuatro Almas - Libro 4-Phoenix


                                                           

Título: Cuatro Almas Libro 4- Phoenix
Autor: Eden Maguite
Editorial: Montena
Páginas: 254









No están vivos.
Tampoco están muertos.
Han regresado con una misión…

Ha llegado el momento de resolver el misterio de Phoenix, el último y más doloroso cometido de Darina… Pues cuando averigüe qué le sucedió en realidad a su novio, ya no podrán volver a estar juntos.

Además, no hay modo de evitarlo: si no se cumple el plazo dictado por las Almas Elegidas, Phoenix deberá quedarse eternamente en el limbo…¿Podrá Darina hacer este último esfuerzo por él, aunque para ello deba renunciar a su amor… o incluso por su propia vida?




Darina cree que los sucesos de los últimos meses han sido una invención de su mente para poder superar la muerte de su novio, Phoenix. Piensa que lo sucedido con Arizona, Summer y Jonas es obra de su mente.

Queda poco tiempo para que se cumpla el primer aniversario de la muerte de Phoenix, tras acabar con sus dudas, Darina tendrá que enfrentarse contra todos aquellos que la impidan averiguar quién fue el asesino de su novio. Para eso tendrá que juntarse con gente peligrosa relacionada con drogas y esta vez no contará con la ayuda del hermano mayor de Phoeniox, Brandon.

No teniendo suficiente con sus propios problemas tendrá que cargar con Max (el pequeño hermano de su novio), con la mudanza y con unos padres sobreprotectores.
Darina está dispuesta a dar todo para descubrir la verdad, incluso su propia vida.

<< ¿Y dejar que te sumas en un tormento eterno?- Se me llenaron los ojos de lágrimas-.Preferiría morir. >>




Este libro me lo leí saboreando cada palabra debido a que es el último de  la colección Cuatro Almas. Nunca me ha gustado acabar de leer sagas porque me entra muchísima pena pero, por otro lado, tampoco me gustan que las expriman hasta su tope. Así que pienso que Eden Maguire ha obrado bien dando por finalizada la saga tras cuatro fabulosos libros.

- El libro está escrito en 1º persona desde la perspectiva de Darina.

- La lectura es ágil y para nada aburrida.

- Si alguien no conoce esta saga le recomiendo que se la compre o que busque los libros en la biblioteca.






2 comentarios:

  1. anda pues tiene buena pinta y no sabía de esa saga, intentaré encontrar los libros =)

    ResponderEliminar
  2. Le has dado una puntuación muy alta, debe de ser genial :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar