domingo, 20 de octubre de 2013

Música.

¡Hola! Espero que estéis pasando un buen fin de semana (yo por mi parte lo estoy disfrutando mucho). Hoy os voy a dejar dos canciones que no puedo parar de escuchar una y otra y otra vez. Una es Troublemaker de Ollie Murs ft Florida, y la otra es Alors on dance de Stromae.







Estas canciones, sobre todo la segunda, ya tienen un tiempo así que supongo que muchos de vosotros las conoceréis. Y si no lo hacíais espero que os hayan gustado



3 comentarios:

  1. Oh, troublemaker me encanta, la última también me gusta, claro...de todos modos yo no soy de este tipo de música...un besito, actualicé en:
    http://nuncahevistonadacomotusojos.blogspot.com.es/
    http://librosparatusinsomnios.blogspot.com/
    y bueno, he empezado a publicar en
    http://blogdepruebasydemas.blogspot.com.es/
    el blog va de diseño blogger y esas cosas, lo tenia desde hace tiempo, para no estropear mis otros dos blogs, pero he decidido empezar a publicar las modificaciones que he hecho y las que vaya haciendo...más para acordarme yo de como lo he hecho que para otra cosa...pero bueno, si quieres pasarte ya tengo varios tutoriales colgados, y si necesitas algún tutorial o lo que sea, ya sabes que sólo tienes que pedirlo (nuncahevistonadacomotusojos@hotmail.com) :)
    Un beso cielo, pásate si quieres:)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Tienes un premio en mi blog:
    http://castillosen-el-aire.blogspot.com.es/2013/10/premio-liebster-award.html
    Nos vemos. Hasta pronto :)

    ResponderEliminar