lunes, 11 de noviembre de 2013

Reseña: Demonios Personales.

 
 
Título: Demonios Personales
Autora: Lisa Desrochers
Páginas: 279
Editorial: Trakatrá.


 
 
 

Frannie tiene poderes que ningún
 mortal ha tenido antes, por eso el Demonio 
y Dios la quieren en sus filas.

Frannie Cavanaugh es un alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él..


 
 
 

Frannie Cavanaugh es una chica cualquiera hasta que aparece Luc, un chico muy atractivo que desde el primer momento le llama la atención. Pero Luc es un demonio enviado a la tierra con la única misión de marcar el alma de Frannie para el infierno. Pero la misión que cree que cumplirá con facilidad se empieza a complicar con la llegada de Gabriel, un ángel que tiene la misma misión salvo que este la quiere marcar para el cielo, y con los sentimientos que empieza a experimentar hacia Frannie. 

Es entretenido pero tampoco sería un libro que yo recomendara si me preguntaran por una buena lectura. Tiene cosas originales pero la trama es muy simple. Ángel y Demonio enamorados de una chica humana. Y, además, la trama se averigua desde el principio. Pero hay detalles que le dan más puntos por su originalidad, como por ejemplo que ponga olor a los sentimientos.
 
Respecto a la acción creo que se ha quedado un poco escasa y la poca que había tampoco me ha llegado a enganchar por completo. 
 
En mi opinión, es difícil llegar a conectar con algún personaje y hay algunos, como Taylor, a los que no he podido soportar.
 
La historia está contada en primera persona desde la perspectiva de Frannie y de Luc (la mayoría de los capítulos están divididos)

 
 
Tiene una trama simple
pero con detalles muy originales.

 

7 comentarios:

  1. Hola!! Buena reseña,me gustaria mucho incarle el diente.

    Por cierto,vine a decirte que fuiste nominada en los Liebster Awards en mi blog!!
    Todos los detalles aqui: http://miluzenlastinieblas.blogspot.com.ar/2013/11/fuimos-nominados-los-liebster-award.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hace un tiempo leí una reseña bastante negativa de él y se me quitaron las ganas de leerlo. Aún así, creo que terminaré dándole una oportunidad.
    Muchas gracias por la reseña. ^^
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  3. Amo una de las frases de este libro, lástima que no me llama la atención pero creo que tal vez me gustaría un poco de no ser por lo romántico.
    Siento poner esto en una entrada que no tiene relación, pero quiero comentarte que en mi blog te nominé para el Liebster Award (siento el spam) aquí te dejo el link: http://paginassusurrantes.blogspot.com/2013/11/primer-sengundo-y-tercer-premio-al-blog.html
    Espero te guste, y no te preocupes si no quieres hacer la entrada ;) ¡Chau!

    ResponderEliminar
  4. Hola, pasamos para invitarte a un sorteo que quizás sea de tu interés, el premio es la realización de la portada de tu libro, blog novela, cuento…cualquier obra literaria que tengas lista o en proceso, para más detalles puedes consultarla en el siguiente link:
    http://rbcbook.blogspot.mx/2013/11/por-primera-vez-sorteo-gana-el-diseno.html
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues así sólo con la reseña la novela no me ha llamado mucho la verdad, pero gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Te acabo de nominar a un premio en mi blog: http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/2013/12/nuevo-premio-liebster-award.html

    Enhorabuena por el blog!
    Besitos

    ResponderEliminar