lunes, 30 de septiembre de 2013

Cazadores de Sombras (película)


¡Hola! Ayer fui al cine con dos amigas para ver "Cazadores de Sombras". Como muchos sabréis, esta es mi saga de libros favorita y tenía muchísimas expectativas a pesar del actor que habían elegido para hacer de Jace (¿por qué no pusieron a Alex Pettyfer? ¿¿¿Por quéeeeee??? :´S ) Bueno, el caso es que llegamos a la sala justo cuando habían acabado los anuncios y salían los créditos iniciales (sí, llegamos por los pelos) y cuando empezó la primera escena me cabreé. Según el libro el cumpleaños de Clary era una semana después de que conociera a Jace y la película empieza con su cumpleaños. Sé que no es un cambio enorme pero no pude evitar sentirme molesta. Las escenas siguientes aumentaron mi mal humor. No seguían el orden del libro y, para mi gusto, la acción comenzó demasiado rápido.

El final fue como un disparo directo en el corazón. ¡LO CAMBIARON ENTERO! NO TENÍA CASI NADA QUE VER CON EL DEL LIBRO. Eso sí que me cabreó pero admito que si no te has leído el libro la película está G-E-N-I-A-L. Y hay partes (escenas muyyy significativas en el libro) y frases de Jace (todas sarcásticas y simplemente perfectas) con las que he disfrutado como una enana. Ya que podía decir el diálogo de memoria y era idéntico al libro.

Los personajes me han sorprendido.

Clary me ha parecido muy guapa y, aunque hay algunas partes en las que parece tonta, me encantó.

Aunque para mí Jamie Campbell no fuera el actor indicado para interpretar a Jace, debo decir que le representó muy bien. Al final de la película incluso me empezó a gustar ^^ 

¡Magnus me encantó! Aunque no sale mucho, este personaje es uno de mis favoritos desde siempre y el actor que han elegido me parece P-E-R-F-E-C-T-O.

El actor que interpreta a Alec, por otra parte, me ha parecido un poco mayor. Y teniendo en cuenta que Alex Pettyfer (mi Jace perfecto) no consiguió el papel porque decían que era muy mayor podían haber elegido a un Alec Lightwood más joven. 





A pesar de todo, disfruté mucho con esta película. 







2 comentarios:

  1. Todo tiene su lado bueno y su lado malo, ¿no? Pero lo importante es saber disfrutar de lo bueno y parece que tú lo has hecho :) Me alegro mucho!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. Buenas, me topé con tu blog por la mera casualidad de que reseñaste el libro de un gran amigo mio, Abel, y bueno, me animé a ver tu blog.
    Lo que cuentas en la entrada tienes razón, yo me llevé un chasco tremendo al ver la película, ya que había cosas del libro y otras cosas no... pero bueno, de todas formas como dices tú, si no has leído el libro y ves la peli, te encantará JAJAJA, ami me gustó si, pero le faltaba el ambiente del libro...

    Bueno, puedes encontrarme en tuenti ''El escritor ambulante'' y bueno, te sigo! ;)

    ResponderEliminar