martes, 4 de junio de 2013

Underwater Terror











Título: Underwater Terror

Autor: Abel Jara Romero
Editorial: Círculo Rojo
Páginas: 93










Underwater Terror es una obra en la que una familia, después de muchos años, consigue reunirse al completo y se deciden a ir de vacaciones a la ciudad de Valencia. Pronto, la unión se romperá por la marcha de uno de ellos y, tras unas trágicas situaciones en las que la muerte se hace presente, se verán obligados a cambiar radicalmente sus vidas quedándose a vivir en Valencia. Los acontecimientos sucedidos en ese lugar les dejará marcados para el resto de sus vidas.




Como el libro es muy cortito me voy a ahorrar el haceros un resumen para evitar cualquier spoiler ^^

Como he dicho, es un libro corto que se puede leer en una tarde. Yo nunca había leído nada relacionado con el tema de los tiburones pero este libro me gustó. La lectura es ágil y el libro está escrito en tercera persona lo que hace que podamos sentirnos identificados con cualquier personaje muy fácilmente. 

Uno de mis personajes favoritos es Diana porque, pese a todas las desgracias que le ocurren, nunca se rinde y parece que no le teme a nada (en su situación yo estaría muyyyyyyyyyyyy lejos del mar ^^) También debo añadir que las relaciones que se descubren al final me han dejado con un buen sabor de boca. El final está completamente cerrado pero si el autor quisiera tendría las uniones perfectas para hacer una segunda parte.


Aquí os dejo el blog del autor. Espero que os paséis porque sus poesías  son geniales ^^ y también escribe unos artículos muy interesantes.








3 comentarios: