lunes, 24 de junio de 2013

Otro premio para el blog.

Hola a todos, como dice el título, han dado otro premio al blog. Esta vez me lo ha dado Mel del blog Plumas Mágicas




Las reglas para acceder a este premio son:

-Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
-Hacerte seguidor del blog.
-Responder a las 11 preguntas que te formulen.
-Conceder el premio a 11 blogs nuevos con pocos seguidores.
-Formular 11 preguntas a los nominados.
-Informar de premio a los 11 blogs.

Las preguntas: 

*De los libros que has leído, ¿cuál dejó huella en ti?
De todos los libros que me he leído el que  me dejó marcada fue El niño con el pijama de rayas.
*Si pudieras escoger un lugar y siglo diferente para nacer, ¿cuales serian y por qué?
Me gustaría haber nacido en Italia en cualquier siglo la verdad ^^ Porque me encanta.
*Crees que un libro es excelente cuando...?
El final te sorprende y te es imposible dejarlo.
*Si alguien te reglará un boleto de avión para viajar a cualquier parte del mundo ¿Cuál lugar escogerías?
¡Italia! 
*Para que te enamores de un personaje de un libro, ¿cómo tiene que ser?
Tiene que ser divertido y  estar seguro de sí mismo
*Di algo sobre ti que te defina.
Luchadora
¿Alguna vez has odiado un libro? ¿Si es así, por qué?
Claro que sí, porque o las ideas están sacadas de otros libros o porque todo sucede de una manera muy extraña y no tienes tiempo de profundizar en los personajes
*¿Te consideras una persona extrovertida, reservada o tímida?
Depende de la situación :D
*¿Tienes algún lugar preferido para leer?
Al aire libre.
*Di tres cosas que te gustaría hacer en tu vida.
Me gustaría hacer una guerra de huevos en un supermercado, saltar en paracaídas y conocer a grades estrellas del periodismo
*¿Cuál fue el último libro que leíste? ¿Te gustó?

Las preguntas son las mismas.

3 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio!

    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Yo me iría a New York si pudiera cvoger ahora un vuelo *-*

    un beso fue interesante!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!
    Ah, por cierto ¿Me sigues? http://booksobsesion.blogspot.mx/

    ResponderEliminar