jueves, 29 de enero de 2015

Reseña: Cazadores de Sombras (Ciudad del fuego celestial)








Título: Cazadores de Sombras: Ciudad del Fuego Celestial
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 663




La oscuridad ha regresado al Mundo de los Cazadores de Sombras. Mientras su mundo se desmorona, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado los nefilim jamás: el hermano de Clary, Sebastian.

En la lucha por intentar derrotarlo se perderán vidas, se sacrificarás amores y el mundo entero cambiará.






En esta última entrega de Cazadores de Sombras nos encontramos con un mundo diferente. Se percibe notablemente cómo los personajes han ido evolucionando a lo largo de los libros, adquiriendo una personalidad que se adapta a su nueva situación. Tienen que salvar el mundo. Pero eso no significa que no vamos a ver el lado sarcástico y divertido de Jace, las tonterías de Simon... 

Aparecen nuevos personajes como Emma y Julian que darán mucho que hablar y de los cuales se realizará una nueva serie que pinta muy bien.

Cogí este libro con mucha ilusión pero no llegó a mis expectativas. Me encontré con algunas partes aburridas que se intercalaban con alguna interesante. Además hay una cosa que debo resaltar porque como no lo diga me muero y es algo que me descolocó por completo *SPOILER*  ¿¡Cómo es posible que Jace se llevara un condón al infierno!? No me lo explico ¡Ni si quiera podía tocarla! *FIN DEL SPOILER* 

Los hilos sueltos de los otros libros se unen con lógica, pero la verdad es que hay algunos que me han dejado un poco insatisfecha. (Sobre todo el final ya que se ve venir) aunque luego Cassandra Clare ha metido en las últimas páginas "algo" que te hace leer sin parar. Un hecho que era impredecible y que me sorprendió gratamente aunque al principio se me hiciera un nudo en el estómago.

En definitiva: Es bueno pero no es el libro que esperaba que cerrara una de las sagas más famosas de los últimos años. En mi opinión te deja un poco indiferente.








9 comentarios:

  1. Hola^^
    Cada vez me apetece menos leer esta saga...no me llama.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me gusta esta saga, me aburre...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo pendiente de leer esta saga , pero bueno es una pena que no te convenciera el final >.<
    <3

    ResponderEliminar
  4. Mira que tengo ganas de leer esta saga y aún no me he leído ni la primera entrega, que esta cogiendo polvo en la estantería. A ver si me animo y me pongo a ello.

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de continuar la saga, aunque deberían de haberla dejado en la 3 parte y no haber seguido por conseguir dinero.
    A ver cuándo leo la segunda parte.
    Lástima que fuera un poco decepción.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Odio que esta saga fuera aumentada por la autora, que ahora parece estar sacando más sagas del mismo tema y eso es una cosa que odio mucho. Así que tengo una especie de amor-odio con esta saga y su escritora hahahaha Pero gracias por tu reseña porque me ha ayudado a recordar cosas del libro :)

    Esther FZ

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Yo sólo leí los 3 primeros libros, en su momento me cansé de la relación amor y odio de los protagonistas jajaja, pero no descarto terminar la saga, espero que no me pase lo mismo que a ti con este libro, estaré precavida de todas formas.

    Me quedo como seguidora tuya, ¿nos seguimos? a mi me encantaría, te dejo el link ^^

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me he topado con tu blog y me gusta mucho :) ya te sigo, te invito a que te pases por el mío.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!l
    De momento, este libro espera pacientemente su turno en mi estantería.
    Muchas gracias por la reseña. Está genial.
    Nos leemos. =)

    ResponderEliminar