miércoles, 14 de mayo de 2014

Novedades

¿Qué tal la semana? Espero que bien. Hoy os traigo las novedades que más me llaman de las editoriales que colaboran con el blog. Así que para no liaros os pondré la portada del libro, su sinopsis y la editorial que lo ha publicado:

Ediciones Kiwi




                                  Titulo: Abrázame que no te quiero
                                          Autora: Irene Ferb
ISBN edición papel: 978-84-941348-7-6Páginas: 380Encuadernación: Rústica con solapas
Formato:
15x23cm 
Precio: 16.90
Sinopsis
¿Y si tu alma gemela está en el cielo? ¿Y si cuando mueres la conoces?
Sara, una joven de veintiocho años, pierde la vida en un accidente de tráfico, en que el conductor era su novio, Toño... el que ella creía el amor de su vida.
Sara aparece en una sala enorme, con mucha luz y diferente a cualquier rincón de la Tierra. Allí, en una ceremonia de bienvenida, se encuentra con su abuela y le presentan a “su mitad”: Marc un americano arrogante que acaba de fallecer como ella.
¿Toda la eternidad junto a él? ¿Tal vez es el infierno y Sara no se ha dado cuenta?
Su "no vida" con Marc y sus visitas sorpresa a la tierra pondrán patas arriba su mundo.
A partir de ahora no habrá quien descanse en paz.


Título: Portados de almas
Autora: Victoria Vílchez
ISBN edición papel: 978-84-941348-6-9Páginas: 298Encuadernación: Rústica con solapasFormato: 14x21,5cm
Precio:16.90

 Sinopsis

Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá.
La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.
Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder.
¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?

La galera
La nueva vida de Bluebell GadsbyTítulo:La nueva vida de Bluebell Gadsby 

Autora :Natasha Ferrant

Colección: Narrativa singular, 36

Edad: A partir de 12 años
Tamaño (cm): 15,0 x 21,5
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 16,95€
Páginas: 288

   
Sinopsis

Bluebell Gadsby nos cuenta su día a día a través de su diario personal y de la transcripción del vídeo amateur que está grabando. Tiene trece años, empieza a gustarle el chico que vive en la casa de al lado, se discute con su hermana mayor y se divierte mucho con las travesuras de sus hermanos menores, desearía tener más cerca a sus padres -siempre de viaje por motivos de trabajo-, recibe el apoyo de Zoran, el canguro, y echa de menos a Iris, su hermana gemela, que murió meses atrás.

Optimista, tierna, triste y divertida, La nueva vida de Bluebelle Gadsby describe el barullo de sentimientos y emociones de una adolescente: el amor y el desengaño, la alegría, la tristeza, el calor y el cariño de sus hermanos, el dolor por la pérdida de su hermana y, sobre todo, las ganas de vivir.



Nube de tinta


Título: la casa 758
  Autora: Kathryn Berla
Sinopsis
Hace dos años que Krista perdió a su madre en un accidente de coche y, desde entonces, su vida no tiene sentido.
Es incapaz de olvidar, mucho menos perdonar, al adolescente que causó la desgracia, su padre tiene novia nueva, su mejor amiga se va, y Jake no le gusta tanto como para enamorarse de él.
La llegada de su abuelo materno, al que solo ha visto dos veces, para hacerse unos chequeos médicos, romperá la rutina de su vida. Él le enseñará desde su propia experiencia –es un superviviente del holocausto nazi—la necesidad de vivir sin odio, de mitigar el dolor, de poder perdonar y también a descubrir rayos de sol entre los negros nubarrones.
 

Espasa

Título: ¿Por qué ellos sueñan con ser futbolistas y ellas princesas?
Autora: Patricia Ramírez


Sinopsis
 Las parejas son para disfrutarse, no para sufrir. Con esta máxima se describen en este libro multitud de casos y ejemplos. Desde el reparto de tareas o la decisión de tener o no tener hijos hasta cómo llevar de la mejor manera la convivencia cuando la pasión inicial desaparece y surge el problema de los celos… Patricia, como en ocasiones anteriores, combina la teoría con los casos reales.
 
 

Autora: Ariadna Marrero Saavedra
Colección: Círculo rojo - Imaginación
Páginas: 330
ISBN: 978-84-9050-906-7
Formatos: Edición Rústica con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 15 €
Sinopsis
<<Me llamo Samantha Owen, esa es una de las cosas que he descubierto en el transcurso de esta semana. Nunca imaginé la aventura que supondría salir de mi habitación un sábado por la tarde. Hoy ya es domingo y las estrellas comienzan a aparecer en el cielo. En las últimas horas he tenido mucho tiempo para reflexionar y decidí escribir este diario; porque no quiero olvidar todo lo que he vivido. Por eso, he intentado plasmarlo con detalle en cada una de estas hojas. Así, si en algún momento necesito recordar, podré leer y aprender de las experiencias aquí descritas>>
Samantha es una chica en apariencia normal, que en realidad no conoce nada de su vida y que tiene muchos misterios por delante. Se verá envuelta en un mundo totalmente distinto al que solían ver sus ojos. Todo cambia la noche en que conoce a Gabriel, pero su vida da un vuelco cuando ve por primera vez a Eric. La misión de Samantha es salvar a los humanos de una terrible catástrofe, pero desconoce las consecuencias que eso conllevará.
La magia, el peligro y el amor surcan la vida de la muchacha tan rápido como el viento y tan fuerte como una avalancha. Y todo dará lugar en el sombrío Reino de La Luna.


Estoy segura de que algunas las conocíais ^^ ¿Qué os parecen? ¿Os llama alguna la atención?

4 comentarios:

  1. Yo sólo había oído hablar de Abrázame que no te quiero, cuando tenga tiempo le leeré :)

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención La nueva vida de Bluebell Gadsby.

    ResponderEliminar
  3. Algunas tienen muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Todos parecen estar muy bien, pero lo qur más mr llaman son el primero y los dos últimos :)
    Un abrazo y pasate cuando quieras :3

    ResponderEliminar